Hoy llegamos de viaje a San Martín de los Andes. El vuelo de Aerolíneas Argentinas fué bueno y salió en horario. Sólo hubo un poco de turbulencia cuando estábamos por aterrizar en el aeropuerto de Chapelco (será la altura?).
Llegamos y ya nuestros vehículos estaban esperándonos. Fuimos directo al hotel Le Village que ya habíamos conocido por un viaje similar que hicimos el año pasado.
Esta vez la habitación que nos tocó era una de la parte nueva del hotel y estaba muy buena.
Luego de dejar todo, partimos a comer algo y fuimos cerca del lago Lácar, a Vieja Deli, donde hay cosas no muy elaboradas pero muy rico todo.
Todo esto a las 4 y pico de la tarde.
De ahí nos fuimos a caminar por la playa del lago, una vuelta más por el centro y volvimos a bañarnos para prepararnos para ir a cenar. Elegimos ir a La Tasca, un bolichón que también descubrimos el año pasado y que nos gustó mucho. Salvo que esta vez la comida no estaba muy buena. No se porqué a los platos que traían puré de acompañamiento, lo prepararon con queso crema y estaba todo muy ácido.
Alguien pidió cordero y era pura grasa. El resto de los platos estaban mejor. Pero no tan bien como comí el año anterior.
Luego a dormir que ya el viaje nos tenía un poco cansados.
Ah, eso si. El aire acondicionado nunca anduvo a pesar de que desde la recepción me dijeron las 4 veces que fuí a reclamar, que ya “habían hecho algo” (siempre algo diferente) y que debería estar solucionado. Menos mal que hay un ventilador aunque hace bastante ruido 🤷🏻♂️.