Hoy es un día que resume el orgullo que siento de lo que hacemos hace ya casi 10 años.
En ADBOT | agencia digital trabajamos muy duro para ofrecer el mejor servicio de #SEO y #PaidMedia desde el día 1. Eso implica conocer a nuestros clientes, establecer vínculos, conocer sus negocios, preocupaciones, fortalezas y debilidades. Es ponernos en sus zapatos y respirar sus necesidades.
Pero para poder hacer eso bien es clave tener un equipo con talento, comprometido, responsable y que, como le digo a toda la gente que he entrevistado, “vibre en la misma frecuencia del resto del equipo”.
En ADBOT somos todos diferentes, de religiones diferentes, de paises diferentes, con creencias y vivencias diferentes. Realmente no importa la religión, color de piel, identidad ni orientación sexual, color de ojos ni elección de club de fútbol.
Nos importa que respiremos el mismo aire, que nuestro motor, lo que nos impulsa, sea de autosuperarnos, de dar más y lo mejor de uno. Y de esa manera ayudar a nuestros clientes a conseguir lo mejor de ellos.
ESO es lo importante. Que los valores que queremos sean compartidos por todos. Y como siempre digo, también en las entrevistas, no somos un buen fit para cualquiera.
Pero el trabajo que venimos haciendo, mejorando paso a paso, da sus frutos. Y es por eso que hoy no sólo revalidamos nuestra certificación de empresa Great Place to Work, sino que aparte mejoramos en todos los índices respecto del año pasado (que aparte fué excelente).
Agradezco y me encanta la cucarda de GPTW. Pero más me importa lo que realmente pasa adentro de la cocina. Es lo que me motiva a seguir adelante. Es la gente con la que trabajo todos los días. Y de eso, de eso si que estoy orgulloso.