Habiendo dejado el hotel en San Martín de los Andes, emprendimos el viaje hacia Villa La Angostura, pasando por el camino de los 7 lagos.
Decidimos parar en algún que otro lago y mirador para sacar la típica foto y finalmente paramos en Lago Hermoso, que realmente le hace honor a su nombre.
Al llegar a la playa, nos desplazamos unos 600 metros lejos de toda la gente para encontrar un lugar a la sombra. La vista era increíble.
También nos fuimos a caminar bordeando la costa más lejos todavía y la vista era mejor todavía.
El agua era impresionantemente transparente. Tanto que podías ver el fondo estando a varios metros de profundidad.
Pasamos toda la tarde ahí y tipo 5 seguimos por el camino de 7 lagos y llegamos a Bahía Manzano, a AWKA – Apart Hotel, inaugurado hace 8 meses aproximadamente.
El Hotel es increíble con muchos detalles en decoración y espacios amplios. Tiene pileta climatizada interna / externa, SUM con un arcade y una PS4, mesa de ping pong, libros, juegos de mesa, sala de masajes y sauna.
Una vez instalados, fuimos a recorrer el lugar y nos metimos por un sendero que bordea el río Bonito, para llegar a una playa que da al Lago Nahuel Huapi.
Ya casi al anochecher fuimos a buscar un lugar para cenar y terminamos yendo a Manzano a las Brasas • Parrilla Restaurante donde todo lo que comimos estaba muy bueno. Especialidad: Cordero al asador.